Te encuentras en: Banco Agrario > POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DEL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA
POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB DEL BANCO AGRARIO DE COLOMBIA

La página del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA en Internet es un servicio establecido por el Banco para facilitar a sus clientes el acceso a la información general del banco, sus portales de información como son el de Contratación y Oportunidades Laborales y el portal transaccional en el cual se tiene acceso a los productos y servicios, cuya utilización se regirá por los siguientes términos y condiciones, los cuales se entienden integrados a los respectivos reglamentos y contratos de los productos y servicios del Banco:

Contenido: Respecto al contenido informativo, el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA manifiesta que, los datos e información allí contenidos, no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte del banco, para la toma de decisiones de inversión o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios. Los valores, tasas de interés y demás datos que allí se encuentren, son puramente informativos y no constituyen una oferta, ni una demanda en firme, para la realización de transacciones.

La información a la cual se tiene acceso a través de esta página es obtenida de sistemas transaccionales o de registro administrado por terceros, es de propiedad de ellos y ha sido incluida con su autorización, con una finalidad informativa. Está prohibido la transmisión, transferencia, reforma, publicación, reproducción, distribución, venta, arrendamiento o comercialización de dicha información sin autorización del administrador del sistema transaccional.

El BANCO AGRARIO DE COLOMBIA en ningún caso será responsable por los perjuicios o consecuencias -directas o indirectas - derivados de la interpretación o mal uso de la información contenida en esta página, razón por la cual, el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario. Así mismo, el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA no responderá por la exactitud, veracidad, oportunidad e integridad de la información contenida en la página, ni de la información contenida en los documentos que establezcan enlaces a esta publicación, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar el contenido de la página o de los enlaces contenidos en la misma. Teniendo en cuenta lo anterior se advierte al usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso de la misma.

El BANCO AGRARIO DE COLOMBIA se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página sin necesidad de previo aviso. El contenido de carácter informativo de esta página, es desarrollado por el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.

Servicio: El BANCO AGRARIO DE COLOMBIA no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio www.bancoagrario.gov.co, ni que este acceso sea libre de errores o que el servicio o el servidor disponibles, estén libres de virus u otros agentes nocivos. Cuando el usuario acceda al sitio, será responsabilidad del mismo, tomar las medidas pertinentes para evitar y/o corregir los efectos indeseados de dichos agentes.

Vínculos del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA con otros sitios en Internet: El BANCO AGRARIO DE COLOMBIA facilita el acceso a sus usuarios a otros sitios de la Internet a través de "vínculos", como un servicio de valor agregado. La inclusión de éstos en el sitio www.bancoagrario.gov.co, no implica ninguna relación distinta del "vínculo" mismo, entre el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA y el operador del sitio vinculado. El "vínculo" no significa la aprobación del sitio vinculado por parte del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA ni la garantía por parte del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA de los productos, servicios e información ofrecidos por el sitio vinculado.

Por lo tanto, cualquier transacción que el usuario lleve a cabo con los anunciantes de www.bancoagrario.gov.co, se realiza única y exclusivamente entre el usuario y el anunciante o sitio vinculado, bajo su propia responsabilidad. Los sitios vinculados a www.bancoagrario.gov.co, no están controlados por el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA, razón por la cual, el banco no es responsable del contenido de ninguno de estos sitios, ni es responsable por ningún tipo de transmisión recibida desde cualquier sitio vinculado.

Derecho de propiedad: El usuario reconoce que el contenido de esta página, ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes, o en la información que le sea presentada por el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA por sí misma o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, la música, el sonido, las fotografías, los videos, los gráficos, entre otros.

Por lo tanto, el usuario de esta página deberá abstenerse, sin la previa autorización escrita del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA, de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de los derechos de autor, conforme a las normas vigentes.

El usuario podrá hacer copia de su contenido, exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente.

Características del equipo para la óptima navegación: Las páginas pueden ser cargadas desde cualquier navegador o browser, pero es posible que algunas páginas no funcionen o no se vean bien porque requieren de una configuración especial de la pantalla y del browser. La característica ideal para navegar en nuestra página es "mantener una resolución mínima de 800 x 600 pixeles en la pantalla del computador". Se recomienda utilizar navegadores con una versión 4.0 o superior, por ejemplo, Explorer 4.0 o Netscape 4.0. o navegadores cómo Firefox y Safari en sus ultimas versiones.

Seguridad: Hemos implementado los procedimientos electrónicos y administrativos para proteger y ayudar a prevenir el acceso no autorizado, evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y hurto de los datos personales. No obstante es importante tener en cuenta que las medidas de seguridad en Internet pueden ser violadas sin que de ello se derive responsabilidad para el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA.

Ley y Jurisdicción aplicables: Las políticas y condiciones de acceso y uso aquí establecidas y los conflictos que puedan surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación se rigen por la ley Colombiana y se someten a los jueces y tribunales colombianos.

El BANCO AGRARIO DE COLOMBIA se reserva el derecho de modificar, limitar o cancelar el contenido, términos, condiciones y descripción de este sitio en cualquier momento, así como de modificar su configuración o presentación sin aviso previo. El cliente acepta de manera expresa que la información y materiales que figuran en la presente página y los términos, condiciones y descripciones que en él aparecen, están sujetos a cambio y se obliga a cumplir todas las normas, instrucciones y procedimientos que establezca el BANCO AGRARIO DE COLOMBIA.

Para todos los efectos derivados del presente, el cliente acepta y se somete a las normas contenidas en esta página de Internet, las correspondientes a los reglamentos y contratos de los productos y servicios del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA y la legislación aplicable en la República de Colombia. El cliente acepta que el BANCO le notifique cualquier tipo de información, decisión o modificación de los procedimientos, las condiciones y los términos de sus productos y servicios, a través de la página Web del BANCO AGRARIO DE COLOMBIA en Internet o de cualquier otra red informática.